miércoles, 23 de septiembre de 2009

Siervos del Altísimo: Desafiando Líderes Terrenales

Ester
(Fuente bíblica Ester)


Era una joven hermosa y de buen parecer, fue criada por su primo Mardoqueo desde su niñez. Ganaba el favor de todos a su alrededor con su encantadora personalidad. Su gracia y benevolencia le hallaron aceptación delante del rey que gobernaba su tierra y éstas le fueron puertas abiertas a ser reina.

La mano de Dios siempre estuvo a su lado, ella fue protegida y bendecida por su REY en todo momento. Fueron esta protección y seguridad en su Dios que la llevaron a tener la valentía y el coraje necesarios para poder desafiar a su esposo y rey buscando la protección y salvación de su pueblo por encima de su propia vida.

Nosotras como Princesas e Hijas de un Rey debemos ser mujeres y jóvenes llenas de gracia, sabiduría y sentimientos que rejuvenezcan el alma. Así como Ester tenemos que ser ejemplo de valentía, seguridad, firmeza y fe en el Dios que nos protege. Cuando situaciones difíciles vengan a nuestra vida debemos buscar apoyo en el Señor, separarnos con Él y tener la fe de que Él peleará nuestras batallas. Habrán momentos en los cuales pensaremos que estamos solas, o que el silencio de Dios nos desesperará pero es en esos momentos cuando más debemos buscarlo y agarrarnos de su manto. Con Jehová de nuestro lado, siempre venceremos. Recuerda: “Tú no estas sola, Dios contigo está.”
Por: Angélica Pérez Ortiz

1 comentario:

  1. Ester supo aprovechar la providencia de Dios. Hermoso post, Angie, felicitaciones!!

    ResponderEliminar