miércoles, 23 de septiembre de 2009

Nueva Sección: Siervos del Altísimo

¡Dios les bendiga rica y abundantemente!

Saludos cordiales a todos los lectores de Voz de Amor, deseo informarles que en este mes de Septiembre se estará incorporando una nueva sección al blog, ésta se llamará: Siervos del Altísimo y será una colección de artículos y reflexiones acerca de la vida de hombres y mujeres de la Biblia que han marcado la historia y que fueron usados por el Dios para hablar a las vidas de los que les rodeaban.

El tema de este mes en esta sección será: Desafiando Líderes Terrenales, así sucesivamente se añadirán diferentes temas cada mes, solo se escribirán dos reflexiones por mes para esta sección una basada en una mujer otra en un hombre. El propósito de esta sección es presentar de manera sencilla ejemplos bíblicos que podemos seguir y aplicar en nuestras vidas para continuar en nuestro crecimiento cristiano.

Espero esta nueva adquisición sea de bendición y gozo para todos. Si tienen temas o le gustaría que se hable sobre un personaje en específico en el próximo mes, siéntase mas que bienvenido a dejar un mensaje o comentario haciendo esta petición.

En el amor de Cristo: Angélica Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario