jueves, 10 de septiembre de 2009

El blog tiene su primer premio! Gracias Dios!


Hoy 10 de septiembre, recibí la hermosa bendición de saber que el blog a recibido su 1er premio al esfuerzo personal, otorgado por Pat de Mujer de Vanguardia. Me siento verdaderamente agradecida con Dios porque sino fuese por el, no tendría la sabiduría para hacer esta obra en este blog. Por su dedicación en la difusión de la Palabra de Dios a través de Internet, y su esfuerzo en lograr ser una luz en medio de las tinieblas premio a los siguientes sitios:

Aunque Ande en Valle de Sombra y de Muerte No Temeré: http://www.facebook.com/posted.php?id=563842465&share_id=150669638572#/group.php?gid=20169208726&ref=share (En un blog en Facebook muy alentador)
Desde mi interior (Jovenes expresándonos): http://dsd-mi-interior.blogspot.com/
Las bases del premio son las siguientes:
1-Exhibir la imagen del premio.
2-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3-Elegir 5 personas para pasárselo.
4-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Angélica!! Dios te bendiga. Me lo llevo y te agradezco por tu servicio para el Señor Jesús en este medio... Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, Angélica!!! Dios es siempre fiel. Ya verás como te seguirá prosperando en todos tus caminos. Él es nuestro Padre Celestial y tiene cuidado de nosotros. Continúa dando siempre lo mejor de tí. Hónralo con tu vida y Él te honrará eternamente. Adelante, sierva del Dios Altísimo!

    ResponderEliminar