viernes, 6 de enero de 2012

Oración de una Alma Nueva




por Angelica Perez

Deseo que nazca desde lo profundo de mi corazón,
la quiero sentir como una pequeña semilla que brote,
a medida que tu amor y tu protección la alimentan.
Quiero que se fortalezca y le lleguen a crecer fuertes raíces.

Es tu maravillosa palabra de amor y paz,
quiero tenerla como un sello en mi frente,
como escudo que protege mi corazón
y como mapa en los oscuros caminos de la vida.

Ayúdame a divisar tu voz en medio de las algarabías, 
permíteme internalizar tus palabras con sabiduría,
y otórgame la humildad para aceptarlas por verdad.
Por favor, no me niegues la bendición de escuchar tus consejos.

Querido guía de mis caminos,
y amante salvador de la humanidad,
bendíceme con tu presencia en mi vida,
hoy, mañana y  hasta el fin de los días.

1 comentario:

  1. BENDITO SEA EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS.... EXALTADO Y GLORIFICADO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS....

    ResponderEliminar