martes, 13 de septiembre de 2011

Tu Me Levantas


Texto de la imagen a sido parafraseado. Salmo 120:1.

Tú Me Levantas
por Angélica Pérez Ortiz

Cuando pienso que ya todo está por desvanecer,
veo el cielo perder su luz y llega la tempestad
y la marea sube, las olas fuertes azotando mi barca,
sin poder ver hacia donde me dirijo o que encontraré.
Ahí tomas control y me haces volar sobre la tormenta,
me levantas como a las águilas, me das un vuelo especial.
Sólo yo sé volar de esta manera, solo cuando tu estas aquí.

Muchas veces me encierro en mi lamento y angustia
en ocasiones, pierdo mi norte y me voy en otras direcciones.
Aun así, siempre permaneces ahí, esperando mi llamado,
pacientemente esperas mi clamor y una vez más me levantas.
Tu me levantas. ¡Oh si! Me rescatas de mi misma destrucción,  
de los vientos recios, el mar bravío y la imponente tempestad.
Siempre estas, omnipresente, omnipotente, solo tu Jehová.

Tú me levantas.

1 comentario:

  1. Hola Angie,

    ¡Cuán hermosas son sus palabras! És una mezcla de palavras tan agradables, que fluyen como un manantial de bendiciones para nuestros corazones. Muchas gracias por esa poesia que describe el cuidado de Dios por nuestras vidas. Gracias por tu amistad. Bendiciones,
    Débora Dias.
    http://mirinconcitoplacentero.blogspot.com/
    http://deboradias07.blogspot.com/
    deboradias0705@gmail.com

    ResponderEliminar