domingo, 30 de octubre de 2011

Las Tradiciones: Noche de Brujas

Nunca he tenido esa inclinacion por hablar mucho acerca de la Noche de las Brujas. Tuve la bendicion de ser educada desde muy chica a no creer en esas cosas. Personalmente, nunca me han gustado los disfraces que la gente espera que uno se ponga en esas fechas. 

Siempre he tenido algo muy claro respecto a la Noche de las Brujas y otro tipo de festividades, esto es que, no todas las tradiciones o fechas que celebramos en el calendario son de bendicion en nuestras vidas. Gran mayoria de estas "festividades familiares" traen consigo mas dolor y mal que alegria y union familiar.

El origen de esta festividad no es un secreto para nadie. Personalmente nunca he divulgado la historia por mi misma porque Halloween nunca me llamo la atencion, desde chica supe que no era algo bueno y alli lo deje guardado, en el cajon de las actividades que no bendicen ni son de beneficio para el alma.

A pesar de todo, como cristiana y sierva de Dios, tengo un deber y este es buscar y llevar a otros a la luz. Por eso hice esta sencilla grafica que muestro abajo y comparto con ustedes el link de un post que escribio una amiga en su blog hace mucho, el mismo trata acerca de la tradiccion y las verdades de esta festividad: Noche de Brujas -Blog Mujer de Vanguardia


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Por suerte compartí una educación similar a la tuya en este aspecto, y tampoco creo en esta fiesta. Me molesta ver los hoteles en argentina y todas las tiendas decoradas con calabazas... Jaja. Saludos

    ResponderEliminar