martes, 2 de agosto de 2011

Blog Novela: Ruth


A partir de hoy, 2 de agosto del 2011 se estara publicando (2 o 3 veces por mes) los capitulos o episodios de mi primera novela: Ruth: Una Historia de Amor y Fe. La casa de mi blog novela es el foro de mujeres cristianas de diferentes partes del mundo: Foro Mujeres de Vanguardia, un hermoso oasis de bendicion y mucho amor donde estare compartiendo las primicias de esta novela.

Les invito a unirse a este foro, participar de sus dinamicas, actividades y grupos, para que puedan no solo leer mi novela sino tambien disfrutar de las bellas bendiciones y experiencias que se pueden experimentar en el mismo.

Haz clic [aqui] para ver el grupo.

La novela tambien tiene su propio blog personal: Blog Novela Ruth 
Visitalo y unete ahora!

2 comentarios:

  1. Hola, Dios te bendiga, buscando en la web sobre blogs cristianos encontré el tuyo, te voy a enlazar, si puedes hacer los mismo con mis dos blogs, son http://diosrestauramatrimonios.blogspot.com y http://envictoriaconjesus.blogspot.com allá encontrarás los códigos correspondientes..a propósito ya veo que escribes, yo lo hacia antes cuando estaba en el mundo, novelas de amor..pero ahora me gustaría hacerlo para Dios..un abrazo Denisse

    ResponderEliminar
  2. Hola Denisse, gracias por el enlace, ya te he a~adido a mi lista de blogs de bendicion. Si, escribo desde muy chica, me gusta mucho, tambien me gustan las tramas romanticas, pero las escribo a~adiendo a Dios y temas cristianos en ellas. Como la Blog Novela de Ruth.

    Saludos, paisana (vi en tu blog que eres boricua) Dios te bendiga.

    ResponderEliminar